viernes, 15 de enero de 2016

Horario de las secciones

Hello ladies and gentlemen!!




Primero dos cosas:En un post dije que ya me podíais enviar-me vuestras fichas,y algunos me dijeron que ya me lo enviarían;porque no ha llegado? Y segundo:Al final el Internet  Explorer del ordenador de mi padre va tan lento que no puedo escribir nada,así que durante algunos días no estaré aquí! TT^TT


Hoy os traigo el horario de las secciones:


  • Youtube!!:Al final he decidido que sera una vez por semana,porque como casi todos los días publico en youtube no puedo publicar todos los días en blogger ^^'


  • Circus:Como ya os debéis imaginar,la haré cuando vaya a ver un espectáculo


  • Mis viajes:Otra vez solo cuando vaya de viaje

  • Cosas que..:Esta sección no esta decidida cuando se hará,pero os aseguro que yo la haré òwó


Bueno.aunque este post haya sido muy corto,espero que así esperéis ansiosos vuestras secciones favoritas!!


Dewi!!

Kai <3 <3 <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario